Nacional
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 00:35 · Actualizado a las 08:44
Ciclista roba un vehículo, choca y trata de robar otro automóvil en Santiago
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inusual accidente de tránsito que terminó con dos hombres lesionados, uno de los cuales fue detenido por robo, se registró durante la tarde del domingo en la intersección de Lord Cochrane con Felipe Gómez de Vidaurre, en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió cuando un ciclista, en aparente estado de pánico, impactó la parte posterior de un Hyundai i30 blanco con su bicicleta, y rompió el parabrisas trasero. Tras esto, robó el automóvil, pero mientras escapaba chocó a otro vehículo que esperaba la luz verde del semáforo.

Al no poder huir en el vehículo chocado, se paró en la calle e intentó que lo atropellaran, para luego tratar de robar otro móvil que estaba en el lugar.

El conductor que recibi√≥ el √ļltimo golpe, sumado a los testigos, relataron el momento de los acontecimientos y explicaron que el joven gritaba “quiero morir” mientras intentaba subir a otro autom√≥vil.

El teniente Cristian Crisosto, comisario de la quincuagésima octava comisaria, detalló que luego del accidente, el desconocido fue reducido por un funcionario de la PDI que se encontraba de franco.

El autor del robo no contaba con antecedentes policiales, sin embargo, resultó con lesiones en su cabeza, luego que se golpeara contra el pavimento. Las víctimas, en tanto, no resultaron con lesiones.

David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/juea
Tendencias Ahora