elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 15:21

Evo Morales confirma su asistencia a cambio de mando presidencial en Chile

Ivàn Canela | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se confirmó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá al cambio de mando presidencial en Chile. Ceremonia fijada para el 11 de marzo, en la que se investirá nuevamente a Sebastián Piñera como la máxima autoridad del país.

La visita se producirá días antes de que ambos países se enfrenten, entre el 19 y el 28 de marzo, en los alegatos orales de la Corte Internacional de Justicia, debido a la demanda marítima de Bolivia.

Lee también: Evo Morales dice que Chile “tenía política de dilación” en diferendo marítimo con Bolivia

El presidente Morales se hará presente en Chile, junto a su canciller Fernando Huanacuni, quien confirmó la visita este martes a Radio Panamericana.

El 14 de febrero Evo Morales dará a conocer las actividades oficiales que se efectuarán en el país altiplánico a la espera de este proceso judicial internacional.

Por último, cabe señalar que fue la administración de Michelle Bachelet la que invitó a las autoridades bolivianas al cambio de mando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados