elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 10:19

Papa agradece trabajo de Carabineros durante su visita en reunión con general director

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, previo a su viaje a La Araucanía, y en las dependencias de la Nunciatura Apostólica, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, se reunió con la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el papa Francisco.

En el encuentro, el sumo pontífice agradeció el trabajo realizado por la institución durante los días que el líder religioso ha estado en suelo nacional. El Papa, a través de Villalobos, envió una bendición a todos los efectivos que brindan seguridad durante los masivos eventos.

Villalobos aprovechó la oportunidad para hacerle entrega al obispo de Roma del escudo institucional y de la llamada “piocha papal”, la cual está siendo usada por todos los carabineros que están trabajando en la visita que sustancia el jefe del Estado Vaticano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados