elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 31 diciembre de 2017 | Publicado a las 09:59

Tres lesionados deja violento robo a clientes de restaurante en Lo Barnechea

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos golpeó y robó a clientes en restaurante de Lo Barnechea. Con sus armas lesionaron a tres personas.

Cuatro hombres ingresaron a rostro cubierto a uno de los restaurantes ubicado en una galería de comidas en Camino el Monje 10530, con la intención de asaltar a los clientes que se encontraban consumiendo.

Dos de las personas estaban premunidas con armas de fuego, los que no solo sustrajeron especies de valor a los clientes, sino que tambien lesionaron a tres de ellos golpeándolos con las empuñaduras de las pistolas.

El teniente Javier Godoy Palacios, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, agregó que los delincuentes sustrajeron la caja recaudadora con un monto indeterminado de dinero.

Los tres lesionados fueron derivados a distintas clínicas, mientras que los cuatro hombres son buscados intensamente por la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados