elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:28 · Actualizado a las 06:58

Absuelto en Caso Bombas es detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a abogado

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo horas de haber salido en libertad y de haber quedado absuelto en la investigación del Caso Bombas, Carabineros detuvo a Enrique Guzmán tras, presuntamente, haber amenazado de muerte a uno de los abogados querellantes en la causa.

Guzmán, quien fue absuelto de todos los cargos que se le imputaban, habría amenazado de muerte a uno de los abogados querellantes de la Municipalidad de Las Condes, motivo por el cual el afectado presentó una denuncia por tal situación ante la Decimonovena Comisaría de Providencia.

Lee también: Declaran culpable por terrorismo a principal imputado por atentado a Subcentro del Metro

Por esta razón, efectivos de la policía uniformada se contactaron con su símiles de Puente Alto para que fueran a detener a Guzmán, detalló la teniente de Carabineros, Daniela Valdivia.

De esta forma, su captura fue concretada a manos de personal de la Trigésima Octava Comisaría de Puente Alto.

Guzmán será trasladado hasta el mismo recinto policial de Providencia, en el cual, originalmente, se produjo la denuncia, para enfrentar cargos y ver las circunstancias en las cuales se produjo su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados