elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Comando de Guillier esperará "hasta que se cuente el último voto"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con caras largas se recibió en el comando de Alejandro Guillier las proyecciones que dan -por el momento- como vencedor al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

La senadora Isabel Allende se mostró calmada pero sorprendida con los resultados, sosteniendo que “si ese es el resultado, a mi al menos me pilla muy de sorpresa, porque siempre he pensado y dije que el que ganaba lo hacía de manera muy estrecha”.

El PS Arturo Barrios, integrante del comando de la carta oficialista, llamó a la cautela indicando que “hasta que no se cuente el último voto, todo es remontable”.

Por su parte Yasna Provoste, una de las coordinadoras de la campaña de Guillier, hizo hincapié en la baja cantidad de votantes furante la segunda vuelta.

“Tenemos 300 mil electores menos que en la elección pasada. Esto es una situación compleja”, manifestó Provoste, reconociendo que tenía que convocar a muchas más personas a sufragar para obtener un mejor resultado que en primera vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados