elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Beatriz Sánchez votó en Nuñoa con gran recibimiento de público en segunda vuelta

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, votó en el liceo femenino Carmela Silva Donoso en Ñuñoa, una vez más en lo que será la segunda vuelta de estas Elecciones 2017.

Al llegar al lugar, la periodista fue recibida con aplausos y ovación por parte de adherentes, algo muy similar a lo que ocurrió durante primera vuelta.

Lee también: Beatriz Sánchez se emocionó tras sufragar en Ñuñoa y valoró el voto en el extranjero

Sánchez sufragó en la mesa 105M, para luego proceder a entregar declaraciones donde destacó sentirse contenta por estar de vuelta como ciudadana.

Además, se distanció de la posibilidad de llegar al Gobierno en caso de que Alejandro Guillier sea el ganador. “Hay que entender que somos bloques distintos. No queremos ser parte de la Nueva Mayoría”, aseguró.

“Nosotros vamos hacer oposición a cualquiera (…) que salga como Presidente”, agregó.

Por otra parte, destacó el voto extranjero y aseguró que es una situación que debe ser estudiada, ya que la exposición de resultados de otros países, antes de las elecciones en Chile, podría tener algún efecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados