La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó a votar al Liceo Carmela Silva Donoso, en Ñuñoa, tras tomar desayuno junto a su familia. Su arribo fue caótico, ya que cientos de personas se juntaron en el acceso del recinto ubicado en la avenida Pedro de Valdivia para darle palabras de aliento. Incluso un … Continue reading "Beatriz Sánchez se emocionó tras sufragar en Ñuñoa y valoró el voto en el extranjero"

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó a votar al Liceo Carmela Silva Donoso, en Ñuñoa, tras tomar desayuno junto a su familia.

Su arribo fue caótico, ya que cientos de personas se juntaron en el acceso del recinto ubicado en la avenida Pedro de Valdivia para darle palabras de aliento. Incluso un camarógrafo cayó en el trayecto.

Lee también: Caótica llegada de Beatriz Sánchez a local de votación provoca caída de un hombre

Tras sufragar en la mesa 105M, Sánchez, visiblemente emocionada, sostuvo que “este cariño ha sido igual estas últimas tres semanas. Estoy súper contenta, estoy orgullosa de lo que hemos hecho”.

“Hay que tomar el poder que tenemos para tomar decisiones. Vamos a votar”, invitó.

Al ser consultada por la toma del comando de Sebastián Piñera, indicó que “ojalá no pasen esas cosas. El foco está en las personas que van a votar”.

Como ha sido la tónica en su campaña, no anticipó apoyos a otras candidaturas si es que no gana. “Yo hoy voy a disfrutar”, dijo.

Saludó a vecinos

Pasadas las 11:30 horas, salió de su domicilio, en la misma comuna, ocasión en la que afirmó estar contenta. “Hoy día mirando para atrás, estoy muy orgullosa”, dijo.

En ese lugar, la periodista valoró el voto en el extranjero. “Cuando la gente empieza tan orgullosa a votar afuera, que ganas que nosotros recuperemos algo de eso”, manifestó.

Antes de subirse a un vehículo, aprovechó de saludar a transeúntes y vecinos, quienes se acercaron a abrazarla.