elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Guillier cierra campaña con fuertes críticas a Piñera: "Es la verdad a medias"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves y de forma simultánea, se realizan los cierres de campaña de los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

En el caso del candidato oficialista, tras presentaciones musicales apareció el expresidente Pepe Mujica para entregar su apoyo a la candidatura.

Luego, a las 21:00 horas hizo su entrada Guillier para comenzar su discurso de cara a la segunda vuelta.

“Quiero hablar con franqueza: No a Sebastián Piñera”, dijo Guillier antes de comenzar las críticas a su contendor.

“Él tuvo su oportunidad. Él es el pasado, es más de lo mismo, es las promesas incumplidas, es la letra chica, es la verdad a medias, es el mar de Chile entregado a siete familias, es ministros de Estado enfrentando a los tribunales, es un país espurio“, recalcó.

Así, agregó que “no queremos más mentiras” y acusó a la oposición de “doble estándar” por tratarlo de demagogo por proponer condonar la deuda del CAE.

“La historia me puso aquí y acepto el desafío, quiero ser el presidente de Chile porque siento vuestra presencia y vuestra fuerza”, enfatizó el candidato.

Guillier hizo un llamado a los jóvenes para que asistan a votar este domingo, apelando a que no se trata de una elección más: “No ir a votar es permitir que gane la derecha conservadora”.

Revive aquí el cierre de campaña

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados