elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a integrante de los Viking’s 5 por presunto femicidio frustrado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un integrante del conocido grupo tropical Viking’s 5 fue detenido en Coquimbo, luego que su cónyuge y su hija lo denunciaran por un ataque ocurrido al interior del domicilio.

Según diario El Día, el hecho sucedió cerca de la 00:00 horas, cuando personal de Carabineros recibió un aviso por parte de una mujer, quien manifestó que su esposo la habría amenazado y asfixiado en reiteradas ocasiones con una almohada.

Fue la hija de ambos quien llegó hasta el inmueble y, al ver que su padre agredía a su madre, intervino. Se llevó a la víctima hasta la casa de una hermana, ubicada en el sector de Peñuelas, desde donde alertaron a los uniformados.

Posteriormente, el denunciado se presentó en la Tenencia de Peñuelas, lugar donde fue detenido por personal policial. Luego, el fiscal de turno dispuso que pase a control de detención.

En tanto, la víctima fue diagnosticada con lesiones leves, policontusa, hematomas en brazos y cuello, además de una herida superficial en el labio inferior. Mientras que el agresor resultó con lesiones en el pómulo también de carácter leve.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados