elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Alejandro Guillier agradece el respaldo explícito de los líderes del Frente Amplio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, agradeció la oleada de apoyos recibidos desde el Frente Amplio, que incluyeron a Alberto Mayol, Gabriel Boric, Giorgio Jackson y una serie de figuras de dicho conglomerado.

“Agradezco mucho los grandes gestos de apoyo que he recibido en las últimas horas de los líderes del Frente Amplio que impulsaron la candidatura de Beatriz Sánchez. Con unidad Chile avanzará en la senda de las conquistas sociales“, sostuvo el senador de Antofagasta a través de su cuenta en Twitter.

De este modo se sumaron a la determinación de quien fue su abanderada, Beatriz Sánchez, quien se definió por Guillier tras las acusaciones de votos marcados de Sebastián Piñera.

En esa misma línea, durante la jornada llegó el apoyo de la Izquierda Autónoma y parlamentarios electos de Revolución Democrática como Juan Ignacio Latorre y Jorge Brito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados