elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Yasna Provoste a Chile Vamos: Se quejan porque el Gobierno todos los días inaugura obras

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el comando de Alejandro Guiller respondieron a Chile Vamos por las acusaciones de intervencionismo electoral y la denuncia que presentaron en Contraloría.

Lee también: Ministra Narváez por acusaciones de intervención: Como Gobierno hemos defendido la obra

La senadora electa Yasna Provoste, miembro del Equipo Coordinador del comando, manifestó que “vimos a la derecha decir que era un mal Gobierno y que no se ha había avanzado nada. Hoy se quejan porque el Gobierno todos los días inaugura obras”, manifestó.

Desde el bloque opositor acusaron que funcionarios de un SAR en Rancagua realizaron actividades de campaña durante el horario laboral por orden de su jefe. Además, Renovación Nacional emitió un informe sobre el incremento de las apariciones de la Presidenta.

“Nos parece que es pirotecnia para trata de ocultar una situación dramática que es eliminar de la lista de espera a tantos chilenos“, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados