elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ministra Narváez por acusaciones de intervención: Como Gobierno hemos defendido la obra

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra Paula Narváez contestó a las ya reiteradas acusaciones de intervencionismo electoral que emitieron desde Chile Vamos.

“Lo que hemos hecho en nuestro Gobierno es defender la obra. Lo seguiré haciendo toda vez que sea necesario”, indicó la vocera, respondiendo a José Antonio Kast, quien indicó que debería pedirle el sueldo a Alejandro Guillier por las vocerías.

Ante ello, añadió que no se intimida por lo que pueda señalar la oposición, ya que ella sabe cuál es su trabajo.

Con respecto a las críticas por la cantidad de inauguraciones en época de elecciones, dijo que van a trabajar hasta el último día. “Los proyectos de ley se firman, las leyes se promulgan, las obras de inauguran. No creo que Chile Vamos quiera paralizar el Gobierno”, sostuvo.

Ante las declaraciones de Nicolás Monckeberg, quien acusó que están cayendo en una precorrupción, Narváez señaló que “es una agresión inaceptable. Es una insolencia hacia la institución del Gobierno y hacia la persona de la Presidenta”.

“Son agresiones que traspasan límites”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados