elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Balance negativo: Carabineros cifra en 13 los muertos en lo que va del fin de semana largo

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trece personas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va de este fin de semana largo, según Carabineros. En tanto, autoridades aplicarán medidas de contingencia para el regreso de 131 mil vehículos que retornarán a Santiago este domingo.

La cifra representa un aumento de fallecidos en comparación a la misma fecha en 2016, donde murieron cinco personas. Carabineros detalló en este último catastro que se han registrado 382 accidentes de tránsito a la fecha, casi un 20% menos que el año pasado, según indicó el coronel de la prefectura de tránsito y carreteras, Enrique Monrás.

Del total de accidentes, hubo cinco muertes por atropello, tres por volcamiento, tres por choque y dos por colisión, y entre las causas se encuentran la ingesta de alcohol, exceso de velocidad y conducción distraída.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados