Nacional


Frente Amplio critica que denuncia por votos marcados de Piñera sea "sin pruebas"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Frente Amplio fustigó al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien acusó la existencia de votos previamente marcados durante la primera vuelta de la elección presidencial.

Constanza Schönhaut, vocera mensual del conglomerado, advirtió que las declaraciones del empresario son irresponsables ya que no tiene medios para justificar sus dichos.

Sin pruebas y sin denuncias formales, son una completa irresponsabilidad y parecen más bien un acto desesperado que un acto real por resguardar nuestras instituciones”, dijo Schönhaut.

Así también sostuvo que los dichos de Piñera son “una falta de respeto a los más de 200 mil chilenos y chilenas que fueron vocales de mesa y un ninguneo a todos los votantes”.

En esta línea, la vocera del Frente Amplio arguyó que con este tipo de críticas, se esquiva el debate de fondo, respecto a que “Chile ya no confía en un proyecto retrógrado y conservador como el de la derecha”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados