Nacional


Alejandro Guillier y Sebastián Piñera tendrán dos "cara a cara" en menos de una semana

ARCHIVO | Agencia UNO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una semana marcada por descalificaciones entre ambos, los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Alejandro Guillier tendrán su primer cara a cara antes de la segunda vuelta este jueves 7 de diciembre a las 08:00 horas, en el foro de la Asociación de Radiodifusores de Chile.

La instancia estará dividida en cuatro bloques, los aspirantes a La Moneda tendrán dos minutos para responder cada pregunta y dos opciones por segmento para interpelar a su oponente.

Desde el comando del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el senador Alberto Espina (RN) dijo esperar que en el debate se puedan exponer los detalles de los programas de gobierno.

“Las descalificaciones tienen hasta más arriba de la coronilla a todos los chilenos”, manifestó.

En la misma línea, la diputada radical Marcela Hernando, integrante del comando del candidato de la Nueva Mayoría, señaló que espera que no haya agresiones verbales como en el pasado.

Luego, cuatro días después del debate radial, los candidatos se enfrentarán en el foro de la Asociación Nacional de Televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados