Nacional


Comando de Guillier destaca que el FA califique a Piñera como un retroceso

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando presidencial de Alejandro Guillier reaccionó a la decisión del Frente Amplio (FA), respecto a no entregar su apoyo explícito a la candidatura del senador por Antofagasta.

Ximena Órdenes, vocera del abanderado oficialista, valoró positivamente que Beatriz Sánchez, la otrora postulante del FA, sostuviera que Sebastián Piñera constituye un retroceso “y por lo tanto entendemos que gran parte del electorado de centro izquierda va a concurrir a las urnas y va a votar por Alejandro Guillier”.

Ello, pese a que desde el Frente se resistieron a manifestar abiertamente su apoyo al congresista.

Asimismo, Órdenes valoró positivamente que “las fuerzas políticas que apoyaron a Beatriz Sánchez” hicieran un llamado a participar del proceso electoral del próximo 17 de diciembre.

En esta línea, la vocera afirmó que tanto Fuerza de la Mayoría como el Frente Amplio tienen “un espacio político y cultural común que compartimos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados