El presidente de Evópoli y diputado electo por el distrito 11, Francisco Undurraga, arremetió durante la mañana de este viernes contra la vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Lo anterior, luego que ella calificara de insólito el ofrecimiento de Piñera de avanzar en gratuidad prometido a Manuel José Ossandón a cambio de su apoyo de cara a la segunda vuelta.

“Es insólito el cambio de discurso. Además, ¿A quién le creemos?, ¿Al Piñera del lunes, del martes, o del miércoles? Esta capacidad de cambiar de discurso de acuerdo a las circunstancias no parece serio, no parece responsable, ni tampoco se condice con el actuar que han tenido respecto al tema de educación”, sostuvo.

Lee también: Ossandón defiende promesa de gratuidad de Piñera: “De insólito, nada; de posible, mucho”

La ministra vocero de Gobierno es más bien la funcionaria vocera de Alejandro Guillier, sería muy bueno que ella se dedicara a hacer vocerías en relación al Estado del país y cómo está gobernando, más allá de ser como la jefe comunicacional de la campaña de Alejandro Guillier”, criticó Undurraga.

La virulencia con que está tratando a nuestra campaña la ministra Narváez es insostenible“, aseguró en declaraciones recogidas por Emol.

Asimismo, defendió el cambio de postura de Piñera y descartó que se tratara de una voltereta. “Voltereta es lo que hizo Michelle Bachelet cuando ella se bajó del avión y declaró que creía muy injusto que su hija recibiera educación gratis, y resulta que nosotros hoy estamos señalando que vamos a profundizar el crecimiento del país para resolver la mayor cantidad de problemas sociales”, expresó.

“Cuando existan excedentes de dinero evidentemente que se profundizará en la gratuidad, pero focalizada a los institutos técnicos y profesionales que ahí está más del 50% de los estudiantes de Chile”, añadió.