Nacional


Ossandón y campaña de Piñera: Él no me quiere, yo tampoco a él

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las polémicas que vivieron en las primarias presidenciales, Manuel José Ossandón, senador y exprecandidato presidencial de Chile Vamos, se sumó a la campaña de Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta.

En conversación con Podría Ser Peor, Manuel José Ossandón explicó esta situación y comentó que “yo quiero ser súper claro porque este es un proceso difícil. Yo tengo diferencias muy profundas con Sebastián Piñera y las mantengo, pero hay una cosa que se llama Chile, un país que uno quiere y tiene responsabilidades”.

Lee también: Ossandón oficializó apoyo a Sebastián Piñera: No lo elegí por lindo, lo elegí por Chile

Ossandón agregó que “yo no soy amigo de Piñera y sí me considero amigo de Guillier, si hablamos por simpático y cariñoso, me quedó con Guillier. Con Piñera no soy amigo, pero es otra cosa que yo como ciudadano chileno tengo la responsabilidad de jugármela por un proyecto y un Presidente de la República, no por un amigo”.

Lee también: Ossandón afirma que en gobierno de Piñera avanzarán en gratuidad y corregirán ley de Pesca

En ese sentido agregó que “a mí con Piñera me diferencia un río, un río torrentoso con diferencias profundas, pero con Guillier, que está asociado al Frente Amplio y el Partido Comunista, me separa un océano”.

Sobre las polémicas que existieron entre ambos candidatos en las primarias, Ossandón sostuvo que “yo no he transado nada y no retiro nada de lo que he dicho, lo que dije es lo que pienso“.

El senador de Renovación Nacional se refirió a que “el a mí no me quiere y yo a él tampoco lo quiero, por lo tanto no somos amigos. Estamos aquí los dos por Chile“.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados