VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rosalía rompe con la tendencia floral en la MET Gala luciendo un vestido negro estilo corsé y velo de encaje, siendo calificada su elección como "fúnebre" en redes sociales. Mientras otros asistentes siguieron la temática de "Bellas durmientes: el despertar de la moda" con estampados florales, la cantante española optó por un atuendo oscuro que generó controversia y comparaciones con un funeral.

Desarrollado por BioBioChile

Entre tantos vestidos coloridos y florales en la MET Gala, Rosalía fue un punto negro. La cantante española llegó a la ceremonia con un look catalogado como “fúnebre” en las redes sociales.

Durante el evento desarrollado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la intérprete de “Saoko” apareció con un traje negro satinado de dos piezas de Dior y su cara cubierta con una especie de velo de encaje.

“Parece que va a un funeral”, “absolutamente…no”, “atuendo de funeral”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales respecto al look de la española.

Cabe destacar que la temática del evento de moda fue “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas durmientes: el despertar de la moda) y el dress code: Garden of time (Jardín del tiempo), por lo que muchas celebridades acudieron con estampados florales y alusiones botánicas.

No obstante, Rosalía decidió ir por otro camino… tal vez aludiendo a algo que volvía de ¿la muerte?

“El vestido está inspirado en los sueños. Cuando una se va a dormir cierra los ojos”, indicó sobre la pieza negra, consignó EFE.

“No me puedo mover, está bien apretado”, añadió la cantante, aludiendo al corsé de la parte superior del traje.

Completaban su ‘look’ unos zapatos negros puntiagudos y un collar corto.