Nacional


Punta Arenas recibe jornada de elecciones cubierta de nieve

Ruben Leuquen | @rubenleuquen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de nevar durante toda la noche y con apenas 3 grados, la ciudad de Punta Arenas amaneció este domingo cubierta de una helada capa blanca, marcando la jornada electoral en la región de Magallanes.

Se trata de un fenómeno meteorológico poco usual en esta época del año, y que podría afectar la concurrencia a las diferentes mesas habilitadas en los distintos establecimientos educacionales, en las cuatro provincias de la región de Magallanes.

Sólo en Punta Arenas, hay 377 mesas habilitadas, de las cuales 28 fueron cambiadas de lugar. Además, hay cerca de 1.200 efectivos de las Fuerzas Armadas desplegados para el resguardo de estas elecciones.

Indicar que hay nueve internos de la cárcel de Punta Arenas que serán trasladados por personal de Gendarmería a diversos establecimientos, donde podrán emitir su sufragio.

Patagonia TRF | @PatagoniaTrf
Patagonia TRF |
@PatagoniaTrf
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados