Nacional


Director de La Cuarta por el fin de la Bomba 4: Estaba fuera de contexto en la sociedad

Twitter @lacuarta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 32 años de circulación, La Cuarta anunció que la sección de la Bomba 4 llegará a su fin.

El jueves 16 de noviembre será la última vez que se lanzará un ejemplar, el cual en esa ocasión además incluirá un especial con la historia de cómo gestó y nació la idea de tener una sección de este tipo en el diario.

Sergio Marabolí, director de La Cuarta, en conversación con Podría Ser Peor, explicó que este fin de debe a que “son tiempos que están cambiando, son tiempos que obedecen a lo que está pasando hace mucho años con el tema de la mujer”

En este sentido, Marabolí agregó que “hay un tema de un respeto a la dignidad que hace mucho tiempo tendría que haber estado acá con la erradicación de la Bomba 4 y estamos hablando de tiempos nuevos donde hay que hacer un periodismo distinto”.

Marabolí agregó que “el tema de la mujer es súper sensible para nosotros y creemos que era momento de sacar la Bomba 4 que estaba súper fuera de contexto en la sociedad de Chile”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez para Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados