Nacional


Corte de Apelaciones fija para el 25 de octubre audiencia de desafuero contra Fulvio Rossi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno, la Corte de Apelaciones de Santiago fijó para el próximo miércoles 25 de octubre, la audiencia de desafuero solicitada por la Fiscalía en contra del senador Fulvio Rossi, a quien se le imputan boletas y facturas presuntamente falsas, en calidad de facilitador de estos documentos tributarios.

El senador no estuvo presente en audiencias anteriores sobre su caso, sin presentarse a su formalización, por lo que se optó a pedir desafuero en su contra.

La notificación de la Corte de Apelaciones de Santiago va dirigida al fiscal Pablo Gómez, quien será el encargado de pedir su desafuero y participar en los alegatos ante la defensa del senador Rossi.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados