elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Saludos desde Piñera a los ministros: Bachelet celebra su último cumpleaños en La Moneda

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de un agitado contexto político, la presidenta Michelle Bachelet celebrará su cumpleaños número 66 en el Palacio de La Moneda.

Celebración que podría ser la última de la mandataria a cargo de la Casa de Gobierno, pero que también estará marcada por la sobriedad.

Temprano, Bachelet asistió a la inauguración de un Cesfam donde recibió el saludo de los presentes y además la interpretación del tradicional “Cumpleaños Feliz” interpretado por una orquesta mexicana.

A eso de las 13:15 horas, la jefa de Estado se reunirá con los ministros para compartir un café y una torta a modo de festejo, repitiendo una tradición que se ha desarrollado en otras ocasiones similares.

Mientras, a las 13:00 horas, se contempla que un grupo de mujeres adherentes de la presidenta llegue hasta el Palacio de Gobierno para expresar su saludo.

No obstante, el cumpleaños de la mandataria no pasó desapercibido para quienes buscan sucederla en el cargo.

Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Marco Enríquez-Ominami enviaron sus parabienes a la jefa de Gobierno a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados