Nacional


Evópoli se disculpa con la UDI por foto de Luis Larraín junto a Jaime Guzmán semidesnudo

Luis Larraín | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Evopoli criticó la actitud de su candidato al Congreso, Luis Larraín, al subir una foto con una caricatura de Jaime Guzmán a su cuenta de Twitter, donde el líder del gremialismo aparece semidesnudo y con tacones.

Ante esta situación, la directiva de la UDI envió una carta al partido de Felipe Kast pidiendo respeto a su fundador para conservar la unidad de Chile Vamos. Asimismo, insistieron en que son las directivas las que deben mantener los lineamientos políticos de sus respectivos partidos.

El secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, llamó a Evopoli a controlar a sus militantes y recordó que ya antes Larraín había puesto en duda a Sebastián Piñera como la carta presidencial más idónea.

Desde la directiva de Evopoli dijeron haber hablado con Larraín, reprochando su accionar. El vicepresidente de la colectividad, Pedro Pablo Errázuriz, dijo que esto se debía a su condición de independiente.

En respuesta a la misiva de la directiva encabezada por Jacqueline van Rysselberghe, Evopoli envió una carta reiterando las disculpas y asegurando que su convicción es en pos de la unidad de Chile Vamos.

En tanto, Luis Larraín declinó hacer comentarios respecto a este episodio.

Luis Larraín | Twitter
Luis Larraín | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados