Nacional


Canciller confirmó que no hay chilenos afectados por paso de huracán Irma

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Heraldo Muñoz se refirió al paso del huracán Irma y confirmó que hasta este sábado no habría chilenos afectados.

Previo a la llegada del huracán Irma a la ciudad estadounidense de Miami, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, señaló que no había chilenos afectados por el paso de la tormenta.

Sin embargo, durante el paso de Irma en las islas de caribe, hubo 17 chilenos con los que no se pudo establecer contacto. Sin embargo, Muñoz afirmó que ello se debió al daño que la tormenta produjo en las redes de comunicaciones.

En tanto, el cónsul de Chile en Miami, Eduardo Salinas, en conversación con Radio Bío Bío, afirmó que la página de Facebook de la Cancillería está siendo utilizado como canal de comunicación con los residentes y familias en Chile.

Además, autoridades confirmaron que una familia chilena fue trasladada desde la Isla de Saint Martin a la Isla de Guadalupe, a raíz de los daños que Irma dejó en dicho territorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados