Nacional


Chilexpress y Correos Chile anuncian alteraciones en envíos a zonas afectadas por Irma

Archivo | Agencia UNO | Editado por BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilexpress y Correos Chile anunciaron la mañana de este viernes retrasos, e incluso la suspensión, de envíos a zonas afectadas por el huracán Irma.

El fenómeno estaría a pasos de afectar la costa sureste de Estados Unidos, y también ha afectado a países centroamericanos y del caribe, por lo que los servicios de envío y recepción de Chile han advertido el retraso en los encargos y también han suspendido temporalmente los envíos.

Esto último, específicamente en el caso de Correos Chile que señaló que no se harán envíos o recepciones desde y hacia Miami, ciudad del estado de Florida en Estados Unidos.

Correos Chile
Correos Chile

Mientras tanto, en el caso de Chilexpress, se avisaron posibles retrasos a partir del sábado 9 de septiembre desde y hacia Miami.

“El Huracán Irma podría golpear las costas del estado de Florida a partir del sábado 9 de septiembre, afectando los servicios de entrega desde y hacia Chilexpress Miami. Con motivo de esto, podrían registrarse retrasos en sus envíos”, declararon.

Chilexpress
Chilexpress
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados