Nacional


Cancillería abre teléfonos para informar sobre posibles afectados por sismo en México

Pedro Pardo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su página web, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile informó que dispuso una línea telefónica para informar respecto a la situación de los connacionales que pudiesen verse afectados por los huracanes que se desarrollan en centro y norteamérica, además del terremoto en México.

Los números de emergencia dispuestos por la Cancillería son +56 2 2827 4056+56 2 2827 4947+56 9 5618 9515, a los que además se suma el correo electrónico emergencia@consulado.gob.cl

Cabe recordar que entre este jueves y viernes, el ministerio de Relaciones Exteriores detalló que enviará ayuda económica al Gobierno de Antigua y Barbuda, mientras que la presidenta Michelle Bachelet detalló que existe la disposición del Ejecutivo nacional para colaborar en la emergencia que viven los Estados Unidos Mexicanos producto del sismo de magnitud 8.2 Richter ocurrido la madrugada del viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados