Nacional


PDI detiene a "lanza internacional" acusado de robar vehículos en La Calera

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre catalogado por la Interpol como “lanza internacional”, en La Calera. El detenido era investigado por una serie de delitos registrados en la zona interior de la región de Valparaíso, tras ser deportado desde España y Alemania entre 2008 y 2010.

Según la indagatoria de la Brigada de Criminalística de La Calera, el detenido usaba una credencial de trabajador de una empresa de seguridad inexistente para disimular los delitos que cometía.

El jefe de la sección policial, subprefecto Juan Carlos Moreno, precisó que el sujeto se dedicaba al robo de especies desde vehículos.

El hombre de 31 años, quien no mantenía antecedentes policiales en Chile, fue puesto a disposición de la justicia en el Tribunal de Garantía de La Calera, donde fue formalizado por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados