Nacional


"Mi paz les doy": el lema de la Iglesia para la visita del Papa Francisco a Chile

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mi paz les doy” es el lema creado por la Comisión Diocesana de la visita del Papa Francisco a Chile.

La frase, escogida por la Conferencia Episcopal, se presentó en una actividad simultánea en Iquique, Santiago y Temuco: las ciudades que recibirán al máximo representante de la Iglesia Católica en enero de 2018.

También se presentó el logo de la visita, que fue diseñado por un equipo de alrededor de 15 personas, que incluye diseñadores e ingenieros.

Aliro Bórquez, presidente de la Comisión Diocesana para la visita del Papa Francisco, indicó que la frase está dirigida al diálogo y agregó que también va dirigida al mundo no católico.

En tanto, agregó que también se están coordinando las operaciones para el montaje del escenario en el que se desarrollará la misa de Bergoglio, ya que la idea es resguardar la seguridad del Papa, pero también asegurar el contacto con los feligreses que asistirán al encuentro.

logo-fco-cl-2018-color

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados