Nacional


Frente Amplio decidirá ejes centrales del programa de Beatriz Sánchez con plebiscito

Contexto | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de agosto se dará a conocer el programa detallado del Frente Amplio, esto tras haber finalizado -a principios de mes- los encuentros programáticos que se realizaron en más de cien comunas del país.

En estos días, los miembros del conglomerado se encuentran sistematizando los resultados para preparar un plebiscito entre el 6 y el 13 de agosto.

La finalidad de esta votación es decidir los ejes importantes del programa, precisó el coordinador de contenido del comando de Beatriz Sánchez, Nicolás Grau.

Este plebiscito se realizará de manera presencial y online. En el, podrán votar aquellas personas que hayan participado en los encuentros programáticos y quienes se inscriban para sufragar cuando se indique.

Además, en una reunión que sostuvo la abanderada del Frente Amplio con la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, adelantó que quieren un nuevo Código Laboral y una Ley de subcontratación.

Sánchez agregó que también se pretende buscar un sistema previsional diferente y que dentro de estas próximas dos semanas definirán los nuevos equipos que campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados