Nacional


Pérez y críticas de Narváez contra Piñera: El Gobierno tiene ataque de pánico

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera del comando de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, criticó a la ministra Paula Narváez, quien acusó al expresidente de aprovecharse políticamente del dolor de la ciudadanía en casos como la situación del Sename o de los mineros atrapados en Chile Chico.

En diálogo con La Tercera, la vocera de Gobierno señaló que “Piñera, generalmente, lo que hace es utilizar, con fines electorales, temas tremendamente sensibles. No tuvo ningún pudor, ningún pudor, en utilizar el tema del triste accidente y desaparición de los mineros en Chile Chico, lo que resulta bastante descuadrado. O sea, Piñera no está nunca a la altura de un estadista. Y ocupar el dolor de los niños del Sename para sacar dividendos políticos muestra claramente un patrón en esto”.

Lee también: Nueva Mayoría respalda acusación de Narváez contra Piñera por aprovechamiento político

Sobre esto, Pérez indicó mediante un comunicado de prensa que “es inaceptable la falta de respeto del Gobierno de la Nueva Mayoría, para atacar una vez más a un exPresidente de la República y también para agredir la inteligencia de todos los ciudadanos. Están desesperados, tienen ataque de pánico y caen en intervencionismo electoral, porque cada semana los chilenos siguen fortaleciendo el liderazgo de Sebastián Piñera”.

“La actitud de la vocera de Gobierno choca absolutamente con la petición que, sólo la semana pasada, tuvo la presidenta Bachelet, al pedir que esta nueva etapa de campaña se desarrolle sin descalificaciones personales y priorizando la defensa de ideas y propuestas de cada candidato. Sin embargo, como lo dijo la misma presidenta Bachelet, para este Gobierno cada día puede ser peor”, agregó.

Pérez aseguró que los dichos de Narváez se explican en la desesperación de perder el poder y además apuntó a que por eso parte de la ciudadanía rechaza la gestión del gobierno.

“Ahora está en una etapa terminal de descomposición. Los ministros no hacen su trabajo, se dedican al lobby para blindar a Javiera Blanco y también a caer en intervencionismo electoral. El problema es que, con la campaña sucia del miente-miente, a la Nueva Mayoría y al Gobierno ya no les seguirá creciendo la nariz, cada semana baja el apoyo ciudadano para ‘el castigo’ del que habló el senador Girardi”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados