Nacional


Bachelet pide respeto entre candidatos tras primarias: "La carrera entra en otra etapa"

Prensa Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, pidió a los candidatos altura de mira y respeto recíproco en el marco de una actividad en el Palacio de La Moneda.

En ese conexto, aseguró que las elecciones primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio transcurrieron con orden y la responsabilidad que caracteriza los procesos electorales en el país, sostuvo la Mandataria.

“Entonces ahora la carrera presidencial entra en otra etapa. Así es que aprovecho esta ocasión para pedirles a todos los candidatos altura de miras y respeto recíproco”, dijo.

Lee también: Tenso comité político en La Moneda: Nueva Mayoría se recrimina no haber realizado primarias

Lo anterior, debido a que “los ciudadanos lo que quieren ver son propuestas serias. Y nosotros como Gobierno cumplir nuestro rol para que las próximas elecciones sean impecables”, aseguró.

Como sea, dicho llamado ocurre justo en el momento en que la Nueva Mayoría sale a la caza de los 372.000 votos obtenidos por Manuel José Ossandón en la primaria de Chile Vamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados