Nacional


Beatriz Sánchez presenta a integrantes de su comando y equipo programático

@AnaMariaGazmuri | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó esta mañana en el Teatro Huemul de Santiago el equipo con el que trabajará en su campaña, integrado por representantes de los partidos y movimientos que la apoyan.

Sánchez destacó que se viene mucho trabajo por delante y valoró el esfuerzo que realizan las 53 personas del equipo programático y 18 del consejo político social.

Dentro de los nombres que destacan están el de Sebastián Depolo (Revolución Democrática), como jefe de campaña liderando el Equipo Ejecutivo.

Lee también: Beatriz Sánchez tras resultados de Encuesta CEP: “Esta campaña se hace en la calle”

Además, dentro del Consejo Político-Social aparecen el sociólogo -premio nacional de Ciencias Sociales- Tomás Moulián; el exministro del Trabajo y otrora candidato presidencial de Juntos Podemos, Jorge Arrate; el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar; la directora ejecutiva de la corporación MILES Chile, Claudia Dides; el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp; y los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic (Partido Liberal).

El Equipo Programático será coordinado por los economistas Claudia Sanhueza y Nicolás Grau, para desarrollar 26 temas, dentro de ellos: Ciencia; Ciudad, Vivienda y Territorio; Cultura; Derechos Humanos; Deporte; Descentralización; Diversidad Sexual; Ecología y Medio Ambiente; Educación; Emprendimiento; Nueva política de drogas, Pueblos originarios; Transporte; Salud, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados