Nacional


Narváez por resultados de Adimark: Las encuestas son sólo un dato

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 9.30 horas de este jueves, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a la que será la última cuenta pública de la adminsitración Bachelet.

Tomando en cuenta los primeros incidentes ocurridos esta mañana, la personera de Gobierno llamó a quienes participarán en las diversas manifestaciones, a hacerlo en el marco del respeto del orden público y a la seguridad.

Lee también: Desconocidos atacan edificio de la Armada en Valparaíso previo a la Cuenta Pública

Por otra parte, al ser consultada respecto a los 31 puntos de aprobación del Gobierno obtenidos en la reciente encuesta Adimark, Narváez sostuvo que esto demuestra que las distintas transformaciones realizadas por el Ejecutivo están impactando de manera positiva en los ciudadanos.

De todas formas señaló que las encuestas son sólo un dato, por lo que el Gobierno trabaja centrado en el compromiso y las convicciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados