No solo políticos han pasado durante este jueves por la alfombra roja del Congreso, esto en el marco de la última Cuenta Pública realizada por la presidenta Michelle Bachelet. Es el caso de un perro abandonado que, sin respetar el protocolo, llegó a recostarse en el ingreso de la casa del Poder Legislativo, pero fue … Continue reading "El perro que se robó el protagonismo de la Cuenta Pública tras no respetar el protocolo"

No solo políticos han pasado durante este jueves por la alfombra roja del Congreso, esto en el marco de la última Cuenta Pública realizada por la presidenta Michelle Bachelet.

Es el caso de un perro abandonado que, sin respetar el protocolo, llegó a recostarse en el ingreso de la casa del Poder Legislativo, pero fue rápidamente sacado por personal de seguridad.

La situación indignó al can, quien fue movido a uno de los costados del ingreso. Para mostrar su enojo, destruyó parte de la alfombra roja a punta de mordiscos, provocando las carcajadas de quienes circulaban en el lugar.