Nacional


Frente Amplio: Alberto Mayol y Beatriz Sánchez intensifican sus agendas previo a debates

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de difundir sus propuestas y aumentar el trabajo en terreno, los dos nombres presidenciales del Frente Amplio intensificaron sus agendas mientras el conglomerado comienza a organizar los primeros debates entre los candidatos.

Este sábado la periodista Beatriz Sánchez llegó a la población La Victoria, donde reiteró proyectos como una pensión de 200 mil pesos para las dueñas de casa y salas cunas gratuitas.

Además, la precandidata sostuvo que esperan que no quede ningún territorio fuera de la agenda.

En tanto, el sociólogo aludió a la necesidad de masificar los debates, invitando a Sánchez y a los candidatos de Chile Vamos a exponer ideas en todos los medios y vías posibles. “Todos deben debatir al menos una vez“, aseguró.

Este domingo Beatriz Sánchez será proclamada como la candidata de la Izquierda Autónoma.

En tanto, Alberto Mayol será levantado por la Izquierda Cristiana como su nombre a La Moneda. Cabe mencionar que este colectivo no integra el Frente Amplio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados