Nacional


Partido País buscará que Navarro participe en consulta ciudadana del Frente Amplio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una reunión entre las directivas del bloque, el partido País buscará acuerdos con el Frente Amplio para que su carta presidencial, el senador Alejandro Navarro, participe en la consulta ciudadana.

La próxima semana se reunirán con las directivas del Partido Poder y Revolución Democrática, colectivos que llevan la vocería del bloque.

El presidente de RD, Sebastián Depolo, aseguró que País es bienvenido, siempre y cuando deje los personalismos.

La líder del Partido Poder, Karina Oliva, exigió a Navarro dejar la sombra del MAS, donde calificó que gobernaron a espaldas de la ciudadanía.

El senador de País, Alejandro Navarro, reiteró la voluntad que tienen para alinearse con el Frente Amplio. Además, espera que las directivas logren acuerdos para terminar con las diferencias.

Según fuentes de La Radio, en el Frente Amplio exigirían a País descartar la opción de Navarro en la consulta ciudadana del 28 de mayo, lo que no sería aceptado por el partido liderado por Gonzalo Martner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados