elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presidenta Bachelet tuvo su primera conversación con Donald Trump

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidente de Chile, Michelle Bachelet, tuvo su primer contacto con el mandatario estadounidense, Donald Trump, luego de que este último la llamara el pasado fin de semana.

En el primer ‘encuentro’ entre ambas autoridades se abordaron temas como la cooperación económica entre Chile y Estados Unidos, la seguridad y especialmente la crisis económica que vive Venezuela.

El presidente Trump expresó su preocupación por la situación en Venezuela y los líderes coincidieron en la importancia de avanzar en los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental”, informó Washington por medio de un comunicado.

De esta forma, Trump, quien pasó el fin de semana en la residencia de Mar-a-Lago en el estado de Florida, concretó su segundo contacto en los últimos días con un presidente del Cono Sur, pues el sábado abordó temáticas similares con su homólogo brasileño Michel Temer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados