Nacional


Presidenciables de la Nueva Mayoría se desligan de críticas de Guillier a Bachelet

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los distintos candidatos que aspiran a La Moneda en la Nueva Mayoría se desmarcaron de los dichos del senador independiente Alejandro Guillier, quien reprochó la dificultad que ha enfrentado la administración de Michelle Bachelet.

Guillier aseguró que la mandataria “miró las cosas desde arriba”, sin tomar real contacto con las personas, además afirmó “Chile está estancado”.

En conversación con CNN Chile, el precandidato PS, exagente chileno en la Haya, José Miguel Insulza, sentenció que este tipo de reparos del parlamentario solamente demuestran su falta de programa.

La senadora DC y quien dirige la Falange, Carolina Goic, llamó a Guillier a explicarse. En tanto, el expresidente y carta PPD, Ricardo Lagos Escobar, dijo que es importante mirar desde arriba y en forma amplia lo que ocurre en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados