Nacional


Andrónico Luksic le confiesa a “Juan Herrera” de Los 80 que no le molestan los memes

PABLO VERA | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una surrealista conversación entre Andrónico Luksic y el personaje de la conocida serie Los 80, Juan Herrera, tuvo lugar este lunes a través de la red social Twitter.

Una cuenta que rinde homenaje al protagonista del espacio de Canal 13 preguntó al empresario “¿cómo tomas las bromas, Andrónico?” a lo que Luksic respondió: “¡Las tomo con humor! Hay memes bien creativos. Otros duelen, pero así son las reglas”.

El supuesto Herrera quiso aprovechar la conversación para preguntarle a Luksic sobre uno de los montajes más conocidos en los que lo comparan a uno de los personajes más odiados de la serie “Game of Thrones”: “A propósito, creo que este es uno de los buenos y creativos. No sé si te molestó”.

Por su parte, la cara visible de la familia considerada por la revista Forbes como la más acaudalada de Chile, finalizó la charla reconociendo “no, en absoluto. Lo que sí creo es que me mejoraste bastante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados