Nacional


Latam asegura que demanda de empresario es "improcedente" y que lo demostrará ante la justicia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, la aerolínea internacional confirmó que fue notificada de la demanda presentada por Inversiones Ranco Tres S.A, representada por Jorge Said Yarur, ex accionista minoritario, que demanda a LATAM por 20 millones de dólares por impacto económico y reputación.

Lee también: Escándalos financieros pasan la cuenta a Latam: Empresario presenta millonaria demanda contra hermanos Cueto

“La Compañía lamenta la acción interpuesta e informa que colaborará con todos los antecedentes que requieran los Tribunales de Justicia para demostrar la improcedencia de esta acción”, indicó Latam en el comunicado.

Said Yarur, fue accionista entre 2008 y 2016 y realizó esta acción judicial a raíz de los escándalos que ha protagonizado la aerolínea en la última década: como los sobornos a sindicalistas en Argentina en 2006 -conocido como Caso LAN- y las colusiones en las que ha participado, entre otros casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados