Nacional


Operativo de Carabineros logra 357 detenciones a nivel nacional por fiestas de fin de año

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo encabezado por las unidades especializadas de Carabineros logró la detención de 357 personas a nivel nacional en 24 horas, de las cuales 29 estaban dentro de las más buscadas del país.

Según cifras de la institución, 40 individuos contaban con órdenes de aprehensión pendientes y 288 fueron sorprendidos en delitos flagrantes. Todos ellos serán sometidos a control de detención y a la respectiva formalización de cargos.

El operativo es parte de las acciones de Carabineros para prevenir actos delictuales, principalmente en zonas dedicadas al comercio de cara a las festividades de fin de año.

Como parte del plan Navidad Segura, además de reforzar los planes preventivos, Carabineros recomendó comprar en lugares establecidos, no portar dinero en exceso y prestar atención a los billetes que se reciben.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados