temas del día

Nacional


Carlos Larraín blinda a Piñera por negocios en Perú: "confío en la versión del expresidente"

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No hay caso Piñera”, aseguró el expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, para referirse a la inversión que hizo la empresa del otrora mandatario, Sebastián Piñera, en Perú.

Larraín -“enemigo político” de Piñera y uno de los más críticos durante su gobierno- a la salida del Consejo Político de Chile Vamos y en su retorno a la política salió a respaldarlo.

Lee también: Chile Vamos apoyará a Piñera a todo evento y baja perfil a eventual declaración en Fiscalía

Aseguró que es “un cuento armado, con absoluta mala fe”. Agregó que “es todo resbaloso, es una construcción falsa, hecha nada más que para desacreditar a un ex presidente de la república, siguiendo la pauta habitual de la izquierda que consiste en predicar y sostener que Chile es un país gobernado por pillos”.

Asimismo, sostuvo que “estamos todos metidos en un túnel negro donde no hay más que explotación y engaño, y eso es todo el empeño que han hecho contra Sebastián Piñera, y él lo contestó muy bien y él le pegó un knock out a todos quienes estaban lamiéndose los bigotes”, precisó.

El ex líder de RN remató diciendo que confía en la versión del ex presidente.

Escucha las declaraciones del expresidente de RN aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados