temas del día

Nacional


Subsecretario Aleuy califica como "bárbaro" atropello de dos Carabineros en persecución

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió a la muerte de dos motoristas de Carabineros en medio de una persecución en Ovalle.

Lee también: Gobierno anuncia querella por homicidio calificado por atropello a Carabineros en Ovalle

“Estamos realmente consternados y consideramos francamente bárbaro esto. Entre quienes iban a bordo del vehículo tienen 25 órdenes de detención, uno había sido detenido dos días antes y quedó en libertad”, detalló.

“Aparte de darle las condolencias a la famillia, pedimos la máxima pena a estas personas, no puede ser que personas que han sido detenidas 25 veces y que han quedado en libertad dos días antes, finalmente terminen asesinando a dos Carabineros”, agregó.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del viernes y terminó con la vida del sargento segundo Hans Knopke Briones de 37 años y el carabinero Luis Díaz Manríquez de sólo 27, mientras perseguían a un auto con encargo de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados