temas del día

Nacional


Gobierno anuncia querella por homicidio calificado por atropello a Carabineros en Ovalle

Intendencia Región de Coquimbo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, anunció que el gobierno interpondrá una querella por homicidio calificado contra los individuos que la tarde de este viernes embistieron a dos motoristas de Carabineros en la ruta que una a Ovalle y Coquimbo.

Lee también: Dos motoristas de Carabineros mueren tras ser impactados por vehículo al que perseguían

“Condenamos este crimen que deja dos mártires de Carabineros, que cumplían con su deber y que enluta a nuestro país”, indicó la intendencia a través de un comunicado.

“Lamentamos el fallecimiento de ambos funcionarios y enviamos nuestras condolencias a las familias, y a Carabineros de Chile, una de las instituciones más queridas por la comunidad”, agregaron.

El Ministerio ya inició la investigación correspondiente, contra los cuatro ocupantes del vehículo que fueron detenidos tras embestir a ambos motoristas que los buscaban por una denuncia de robo.

La situción causó la muerte del sargento segundo Hans knopke Briones (37) y el carabinero Luis Díaz Manríquez (27), ambos de la Primera Comisaría de La Serena

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados