temas del día

Nacional


Carabineros dispone plan de seguridad y entrega recomendaciones por Halloween

Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de la fiesta de Halloween de esta noche, Carabineros anunció que se realizarán diversos servicios especiales a lo largo del país, a través del plan cuadrante de seguridad preventiva, a fin de resguardar la integridad de los niños y familias que sean parte de la actividad.

Dentro de las medidas, se encuentran el no recibir regalos por parte de desconocidos en las calles, visitar casas iluminadas y salir en un horario prudente a buscar dulces.

El capitán Óscar Llantén, también llamó a comprar productos en el comercio establecido y con rotulado en español, a fin de cuidar la salud de los menores.

Finalmente, desde la institución recalcaron que los niños deben estar siempre con sus padres, y evitar entrar sin previa autorización a los domicilios y recibir los dulces en la puerta de las casas, todo esto a fin de que las actividades se desarrollen con tranquilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados