Con la Torre Eiffel y el río Sena de fondo figura quien sería Rafael Garay en un registro fotográfico más reciente que se tiene del economista con la que sería su pareja de origen rumano, a quien la policía también sigue el rastro.

Esto es parte de la indagatoria iniciada en Chile luego que se dictara una orden de captura internacional por apropiación indebida en contra de Garay, a quien se le atribuye haber creado un esquema de estafa piramidal por medio de la empresa Think & Co.

En la imagen fechada el 11 de julio de este año , publicada por ADN, Garay aparecería abrazado con una mujer. Se presume que sería su pareja de origen rumano, identificada como Marya Sara, a quien también se le sigue el rastro luego que Rafael Garay solicitara un certificado de soltería en Bucarest.

Rafael Garay en París junto a su presunta pareja rumana.
ADN

La fotografía además incluye una inscripción del Séptimo Distrito parisino, área donde se emplaza la popular torre.

En nuestro país el nombre de Marya Sara surgió a raíz del testimonio de la expareja de Garay, quien indicó que el economista mantenía contacto con la mujer a través de Facebook.

Hasta el momento se ha establecido que Marya Sara cuenta con la nacionalidad rumana pero su residencia está en Japón.

En la primera semana de julio, fecha de donde data la imagen, el mismo Rafael Garay señaló estar de visita en París y que incluso visitaría el Museo del Louvre, entre otras actividades.

rafael garay louvre