temas del día

Nacional


Familia de Braulio Jatar asegura que fue nuevamente trasladado de cárcel en Venezuela

Braulio Jatar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del comunicador chileno venezolano Braulio Jatar, denunció que fue trasladado por tercera vez a una nueva cárcel en Venezuela, por lo que ya no estaría en la cárcel 26 de julio en Guárico, donde permanecía recluido desde hace dos semanas aproximadamente.

Ana Julia Jatar, hermana del detenido, dijo que se enteraron esta mañana del traslado, aunque sin conocer su destino, por lo que están a la espera de la información oficial.

La última vez que la familia tuvo comunicación con él, por medio de su abogado, fue el martes pasado, en el marco del régimen de visitas que estableció la justicia venezolana.

Braulio Jatar fue detenido el tres de septiembre bajo la imputación de “legitimación de capitales”, un día después de que difundiera imágenes de un cacerolazo que realizaron habitantes de Isla Margarita en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados