temas del día

Nacional


Aseguran que “perímetro” para indagar nueva empresa acusada de estafa estaría restringido

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa American Traders Inversiones es investigada por la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente desde el pasado viernes, luego que clientes de la compañía denunciaran a la empresa ante el Ministerio Público por presunta estafa.

Una información que confirmó a Bío Bío el fiscal Carlos Gajardo, quien dijo que la firma está siendo investigada por estafa luego que Jorge Reyes González, el gerente general de la firma, haya desaparecido y sus oficinas cerraran sin previo aviso.

El diputado y presidente de la excomisión investigadora de la actuación de los organismos públicos en eventuales fraudes de empresas de inversiones, el DC Aldo Cornejo, dijo que no existen normativas para fiscalizar este tipo de empresas.

La Radio se acercó a las oficinas de la empresa, ubicadas en Luis Tayer Ojeda Sur 0191, donde confirmó que la empresa cerró sus operaciones. Su central telefónica y sitio web, en tanto, también fueron dados de baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados